La Cámara de Diputados puso a disposición del Poder Ejecutivo la suma de RD$75 millones que ese órgano destinaba a la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes.
Durante la sesión de este martes el presidente del hemiciclo, Abel Martínez, expuso que como esos recursos están consignados en el presupuesto para el 2015, solicitará al Presidente Danilo Medina que los asigne al sector salud.
“Tal como hicimos con los recursos del Fondo de Gestión Social, de 114 millones de pesos, le informaremos nuestra decisión al presidente Medina y a la Comisión Bicameral que estudia del Proyecto de Presupuesto General del Estado para el 2015”, expuso.
Agregó que a comienzos del presente año 2014 la Cámara Baja no adquirió juguetes para que los diputados los repartieran en sus respectivas demarcaciones, y prefiriò usar ese dinero en un aumento a los salarios a los empleados de carrera, previa evaluación por desempeño.
CD también devuelve RD$75 millones tenía para donar juguetes
This entry was posted on miércoles, 22 de octubre de 2014. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.